IMPLANTE VELLO PÚBICO


Vuelve la moda del vello púbico en las mujeres. Por eso, surge este nuevo tratamiento, pensando en las necesidades de cada mujer, porque, no todas se sienten cómodas sin vello púbico. Así mismo, surge también como respuesta a la hipotricosis en la zona púbica que muchas mujeres sufren.

En la Clínica médica estética de la Doctora Barba realizamos el implante de vello púbico, consiguiendo un vello denso y muy cuidado, el método que usamos es la técnica de implante de bulbos pilosos del propio paciente. Generalmente se extraen de la zona de las axilas o de las ingles o de la zona occipital de la nuca. Se desinfecta la zona aunque no será necesario depilarla, sin embargo, el pelo que vayamos a extraer para después implantarlo lo rasuraremos a una longitud de dos o tres milímetros. Anestesiaremos el pubis y la zona de extracción de los bulbos pilosos y a continuación se extrae una franja del tejido rica en bulbos y se cierra con puntos, se separan los bulbos y se van implantando uno a uno en el orificio realizado previamente con un pequeño bisturí o mediante láser. El implante seguirá la disposición y la dirección natural del vello. Este tratamiento puede realizarlo cuantas veces desee hasta que alcance el objetivo deseado.

En el postoperatorio es necesario tomar antibióticos y cuidar mucho la higiene íntima para que no se caigan los bulbos implantados. El vello implantando se hará efectivo al tercer mes. La probabilidad de éxito en el tratamiento es del 80%.