PERINEOPLASTIA
Muchas mujeres sufren este tipo de desgarros después del parto, donde se desgarra la zona que une la entrada vaginal con el año. Esto produce una gran molestia ya que se produce una gran abertura en la zona de la entrada vaginal. Además de generar una deformidad, influye en la satisfacción sexual y también en que las infecciones se producen más frecuentemente por la poca distancia que se produce entre las dos zonas.
La operación se realiza con anestesia local sin necesidad de ingreso hospitalario. Las intervenciones se realizan en el centro médico hospitalario Quirón.
Es un procedimiento sencillo ya que se hace en un mismo día y el reposo es de sólo 15 días mientras los puntos van desapareciendo y otros 15 días de espera hasta poder mantener relaciones sexuales y practicar deporte.
Este tipo de operaciones, aunque son sencillas y en principio no tienen por qué tener una complicación, debes depositar la confianza en un centro médico estético con experiencia y garantías para que la operación sea lo más satisfactoria posible.
En la clínica estética de la Dra. Barba le ofrecemos la seguridad y la confianza que da contar con un equipo de expertos con más de 13 años de experiencia. Llama e infórmate sin compromiso.